FICHA TÉCNICA: Retornados. Disponible para descargar y ver online gratis.

Retornados-723476799-large

SINOPSIS: La humanidad convive con los “retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un “retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.

Calidad del ripeo: TSSCreener

Estreno en cines en España: vie 15 nov 2013 UTC
Género: Horror, Suspenso
Duración: minutos
Directores: Manuel Carballo
Guionistas: Hatem Khraiche (argumento), Hatem Khraiche (guionista)
Actores: Emily Hampshire Kate, Kris Holden-Ried Alex, Claudia Bassols Amber, Shawn Doyle Jacob
Valoración: 6,3

VER ONLINE GRATIS: Retornados

AYUDA: ¿Cómo ver pelis y series online gratis sin poner número de móvil?
Funciones Premium: podrás ver todas las series en tu ipad, tablet o móvil, con tu cuenta de VidSPOT.net.

DESCARGAR

NO ES NECESARIO TENER CUENTA PREMIUM PARA DESCARGAR. Haz click sobre logo del servidor que desees para ver los enlaces.

Descargar de BitshareDescargar de UploadedDescargar de FreakshareDescargar de RapidgatorDescargar de FileOMVer Online en Vidspot

Archivo comprimido dividido en varias partes. Enlaces intercambiables. Links aptos para usuarios free. Simplemente descarga todas las partes, descomprime y tendrás la película en un solo archivo. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, deja un comentario con tu e-mail y te ayudaremos.

Los enlaces que figuran con anterioridad te llevarán a páginas webs de terceros; todo el contenido se encuentra alojado en servidores ajenos a descargarmola, soloseriesonline y solopelisonline y sin que exista ninguna relación con nosotros.
Notificar DMCA


¿Qué te ha parecido? Deja aquí tu opión